Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)
Noticias de Feria

AMEFRUITS se consolida como uno de los exportadores de ajo más importantes de España

Noticias de Feria

Desde que nació en 2004, el objetivo de Amefruits ha sido el desarrollo de relaciones comerciales entre España y el resto del mundo mediante la exportación de ajos, frutas y verduras cumpliendo siempre con los más elevados estándares de calidad.

En los últimos años, Amefruits se ha ido consolidando en el mercado como uno de los exportadores de ajo más importantes de España gracias en gran medida a los esfuerzos hechos en materia de calidad, investigación y desarrollo. Prueba de ello es que posee algunos de los certificados de calidad más importantes como son GLOBAL GAP, GRASP o IFS entre otros, y que recientemente ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Bigastro (Alicante) que complementan así a los más de 40.000 m² ya existentes entre todas sus sedes.

En la edición 2017 de Fruit Attraction, Amefruits presentará como novedad el ajo pelado, además del ajo en todas sus variedades, su división de cítricos y el ajo negro, un producto novedoso el cual se hace mediante un proceso de fermentación natural con ajo morado y el cual podrán degustar en diferentes preparaciones en su stand 7B04 en el pabellón 7.


Más información
P.I. Apatel, c/ Joaquín Moya Martínez nº 57
03380 - Bigastro
ALICANTE (ESPAÑA)
Tel: +34 966 74 03 93
Email: info@amefruits.com
www.amefruits.com
 


AMEFRUITS participa en Fruit Attraction por cuarto año consecutivo

En la presente edición Amefruits presentará una nueva fábrica de ajo pelado en la ciudad alicantina de Orihuela, a escasos kilómetros de las oficinas centrales de la empresa.

Amefruits nació en el año 2004 con el objetivo de desarrollar las relaciones comerciales entre España y el resto del mundo, a través de la exportación de ajos, frutas y verduras hasta llegar a un total de 60 países en la presente actualidad.

Con un volumen anual de 20 millones de kilos, Amefruits sigue su estrategia de crecimiento en los mercados internacionales y ya cuenta con más de 400 hectáreas de plantaciones de ajo ubicadas en Andalucía y Castilla La-Mancha.

Asimismo, la empresa alicantina posee un centro de clasificación y procesado de ajo en la localidad conquense El Pedregal, ubicada entre los pueblos de Las Pedroñeras y de El Pedernoso.

Desde allí se envían los ajos a nuestra sede central en Bigastro (Alicante) donde se realiza una selección, clasificación, almacenamiento y envasado de los mismos.

Uno de los aspectos prioritarios para Amefruits es la calidad de sus productos e instalaciones, por lo que controla al mínimo detalle la cadena logística garantizando los valores óptimos de frescura.

Además, Amefruits siempre ha trabajado con empeño para conseguir algunos certificados de calidad como GLOBAL G.A.P (Buenas prácticas agrícolas) o IFS (Norma Internacional para los Alimentos).

Por otro lado, Amefruits también comercializa cítricos alcanzando una producción total de unos 250.000 kilos semanales en cualquiera de los tipos de producción entre graneles, encajados y mallas tanto para clientes mayoristas como para grandes cadenas de distribución.


Ajo Negro Gourmet

Uno de los productos estrellas de Amefruits es el ajo negro que está hecho con los mejores ajos morados cultivados en Las Pedroñeras. Su proceso de elaboración es 100% natural en el que no intervienen ni aditivos ni compuestos químicos.

En este proceso de fermentación natural, el ajo adquiere un color característico negro azabache y de apariencia carbonizada. A diferencia del ajo morado típico, el ajo negro pierde el olor y sabor fuerte, ya que no provoca ni mal aliento ni repite. De hecho, el ajo negro de Amefruits Gourmet adquiere toques afrutados, balsámicos y diferentes aromas a regaliz y trufa.


 

Buscador de noticias

 

 

Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)
Where fresh produce meets
worlwide traders
Highlights Videos
Exhibitor News Industry News
Important figures
Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)