Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)
Noticias de Feria

AGRICOLA CITRICOS DELTA produce cítricos y fruta de verano

Noticias de Feria

Agrícola Cítricos Delta es una empresa dedicada a la producción de cítricos y fruta de verano que desde su inicio no ha parado de crecer e innovar. Actualmente gestiona ciento veinte ha de cítricos y sesenta ha entre nectarinas, paraguayos y melocotones.

Lo más importante para la compañía es invertir en la innovación y modernización de  sus explotaciones. Gracias a esta innovación producen las variedades más valoradas actualmente en los principales mercados y además con una calidad excepcional gracias al mallado de parte de  sus explotaciones.

Actualmente producen las siguientes variedades de clementinas, Orogros, Oronules, Clemenules, Hernandina, Tango, Orry, Ortanique y de naranjas, Lane-late y Valencia. También han empezado a producir Finger lime®.  Tienen una superficies de 20ha cubiertas con malla que les  permite producir una calidad excepcional.

Disponen de unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología de calibrado y empacado. Están ubicados en Ulldecona el último pueblo de la comunidad catalana por él sud y a 4 km de la AP7.

Sus principales mercados son Italia, Francia y los países escandinavos, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca aunque también han  empezado la exportación en Canadá.


www.agricolacitricosdelta.com/


 

Buscador de noticias

 

 

Buscador de noticias

-31

Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)
Where fresh produce meets
worlwide traders
Highlights Videos
Exhibitor News Industry News
Important figures
Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)